Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Barajas

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Cristina - Directora de Kids&Us Barajas

    Cristina - Directora de Kids&Us Barajas

    Mi formación se basa en Filología Inglesa y Máster en Traducción e Interpretación y actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral en Lenguas Modernas. Aprendí inglés desde pequeña y en Suiza, donde he pasado largas estancias. Poseo el título de Proficiency (C.2) de la Universidad. También tengo conocimiento de Alemán. Mi experiencia como profesora profesional comenzó impartiendo clases extraescolares desde que tenía 19 años. Trabajé en una academia de Madrid en la que impartía clases a niños y adultos en clases de empresa. Comencé en julio de 2014 en Kids&Us Barajas, donde estoy encantada de poder dar clases con una metodología tan natural y divertida. Soy alegre, cariñosa, paciente y dinámica. Mis hobbies son leer, cocinar y la música.

  • Valerie

    Valerie

    Estudié inglés en Tampa (EEUU) y he trabajado como traductora de material audiovisual y contenidos web de diversas organizaciones; y como intérprete y traductora simultánea en conferencias y eventos. Además, tengo experiencia previa como profesora de inglés extraescolar en distintas empresas. Me encanta trabajar con niños porque les estoy ayudando a desarrollar esta maravillosa habilidad que les abrirá muchas puertas y les ayudará a realizar sus sueños en el futuro, por eso me apasiona y soy feliz siendo parte del equipo de Kids&Us Barajas desde hace años. Mis hobbies son la fotografía, leer y escribir.

  • Hannah

    Hannah

    Poseo el Bachillerato bilingüe completo y actualmente estudio el Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (inglés y francés). Poseo el Certificate of Proficiency in English (Universidad de Cambridge, C2) y he estudiado en Ohio (EEUU). Me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa como docente en EEUU, donde además pude desarrollar mis dotes más artísticas participando como actriz en la serie americana "The Avatars". Además de teacher en Kids&Us Barajas, también represento los cuentacuentos en inglés que hacemos para los peques. Soy muy dinámica y alegre. Me encanta el deporte y montar a caballo.

Compártelo en >